Artículo

Jam de clausura! 2026

Jam Session de Clausura

El domingo 5 de julio a las 18:00 h celebraremos una jam session de clausura del Festival en el Anfiteatro de Roquetes.


Una jam de blues gratuita, familiar y al aire libre en este lugar privilegiado que ofrece una de las mejores vistas de Barcelona.


La jam estará dirigida por el colectivo de exalumnos de la Escuela de Blues de Barcelona, el “Blues Social Club”, y contaremos con batería y piano compartidos.


Guitarristas, saxofonistas y otros músicos, traed vuestro instrumento; cantantes, ¡solo tenéis que traeros a vosotros mismos!