¡Presentamos las bandas confirmadas para la Edición 2025 del Festival de Blues de Barcelona!
¡Este año hemos conseguido, con mucho esfuerzo, volver a la gratuidad durante los dos días del festival!
Viernes 03 de Julio - 20:00 h
- • Balta Bordoy & SirJo Cocchi - The Blues Way
- • Ster Wax + The Soulful Trio & Fede Alvarez
- • Ubangi Stomp
Sábado 04 de Julio - 20:00 h
- • Quique Gómez & His Vipers
- • Lluís Coloma & His Musical Troupe 5
- • Kirk Fletcher
Domingo 05 de Julio - 18:00 h - Anfiteatro de Roquetes
• Jam Session de clausura del Festival.
A cargo de los exalumnos de la Escuela de Blues de Barcelona, disfrutaremos de una jam en este entorno privilegiado y poco conocido, con una de las mejores vistas de la ciudad. Disponemos de batería y piano compartidos.
¡Síguenos en las redes sociales para no perderte ningún detalle!
